Desde Londres

Me encuentro en una de mis ciudades favoritas, he visto a algunas de mis mejores amigas (y personas favoritas en esta tierra), me he reencontrado varios de esos pensamientos que me hicieron ser quien soy.
He borrado algunos miedos. Me perforé los lóbulos por segunda ocasión, le escribí un poema largo, largo a misterconfusing, a quien extraño cada día más, pero lo que más me impresionó es que dejé de tenerle pavor a esta ciudad. Poco a poco, con el pasar de los días, se ha vuelto un poquito mía y yo de ella.
Su magia sigue y sigue y en cada recoveco me encuentro dentro y sé dónde estoy.
¿Me gustaría vivir aquí? Por supuesto. Londres hechiza con sólo soñarla.

La música del día es de Gil Scott-Heron «I’m new here»



Deja un comentario

sobre mí

Soy una escritora con formación antropológica y cinematográfica. Apasionada de la cinefilia, la cultura mediática y los festivales de cine, paso mi vida entre libros, películas y té negro.

I am a writer with anthropological and cinema background. Passionate about cinephilia, media culture, and film festivals, I spend my life between books, films and black tea.

Newsletter